jueves, 6 de mayo de 2010

ADIOS AMIGO PATO....


Existen momentos en la vida en donde te das cuenta, que las peleas y discusiones, enojos, rabietas, son una ínfima parte de lo que realmente es importante, ver siempre a tus amigos o conocidos felices y gozando de una buena salud, junto a al círculo que lo rodea.


Se ha ido parte de la felicidad del equipo, el alma de las juntas y de las celebraciones, un hombre que solo nos traía sus buenas vibras y total apoyo, aunque muchas veces no fuera considerado dentro. Patito fue uno de los grandes que ha pasado por nuestro Club, por la grandeza interior que irradiaba hacia nosotros, esa felicidad que siempre demostraba, era digna de imitar.


Quizás no era amigo de todos, quizás fue enemigo de algunos, pero en estos momentos de tristeza, más que nunca se debe reflexionar y pensar que tal como dice nuestro slogan "somos una familia" y permeneceremos unidos en este duro momento.


Fueron seis meses que Patito lucho y lucho contra este maldito ser, tuvo una fuerza admirable en críticos momentos, permaneció junto a sus seres queridos para recibir el apoyo y amor. Dios sabe porque hace las cosas y permitío que aquel dolor que lo aquejaba, fuera disminuyendo hasta desvanecerse, para dejar que nuestro amigo se fuera en paz y sabiendo que su familia y amigos estuvieron siempre con él.


Solo queda en la conciencia de cada integrante de este plantel, el acompañar a nuestro amigo Patricio en el camino del descanso, donde el dolor ya no existe...


El velatorio es la funeraria Reindo del Señor en calle Amador Barrientos. El equipo se juntará, hoy jueves 06 a las 19:45 a las afueras de la Capilla ubicada en dicha calle.

No hay comentarios: