
"...una vez más, Almagro lo hizo, perdió, 3-0..." al más estilo del desapraecido Julio Martinez, Almagro sucumbió nuevamente ante un equipo joven, sin mañas, pero con harta habilidad y mucha velocidad.
Primer Tiempo
No sé si fue la presión donde estaba el nuevo D.T. o porque verdaderamente el equipo andaba pensando en la importancia de la papa en la cazuela, o quizás analizando por qué la gallina no tiene dientes...porque sinceramente dimos la hora como nunca. El primer tiempo fue para olvidar, muchas desaplicaciones en la defensa, el mediocampo no tuvo la pelota y en delantera los muchachos corrían con un chancho al hombro. Así no se puede, aquí ni en la quebrada del ají.
Ya a los 5 minutos ibamos perdiendo 1-0 y eso ya te cambia el esquema (si es que entramos con un esquema), empezaron los retos, todos en otra, y asi llega el 2-0 como a los 20 minutos. Creo que el partido se podía dar vuelta, pero sin la pelotita en los pies imposible. Aunque el Ché, aun no asumía totalmente la dirección del equipo, ya con un 2-0 abajo, tomó las manijas y empezaron los cambios: salió Victor y entró Jorge (central por central) y también un irreconocible Eduardo Paredes por el zurdo David. Se ordenó un poco la cosa, pero igual nos vacunaron otra vez: 3-0 y ya los carachos empezaron a cambiar: enojo, impotencia, desgano, desmotivación, para que vamos a seguir.
Segundo Tiempo
En la segunda etapa, cambió la actitud los primeros minutos, tuvimos varias oportunidades que se perdieron, no nos cobraron un claro penal, las tarjetas eran para un solo lado y otra vez se desmotivo el equipo. Empezaron las peleas, Pato se agarró con Jara de pura impotencia, Felipe no tuvo puntería, Guille con poca actitud y ganas, etc.
Entro Marcos por Pato Rosas y luego el Pancho por Joro, pero aun así con gente fresca se pudo anotar ni medio gol. Pasaron los minutos, todos sin ganas, esperando el pitazo final..y asi fue terminó el partido y como siempre cabeza agacha para los camarines...
El D.T. analizando a los jugadores cara a cara, no pudo encontrar muchas cosas buenas, aqui uno por uno según el Ché:
Victor (Arquero): Falto más concentración y seguridad.
Eduardo: Tuvo una mala tarde. Desaplicado.
Victor: Una mala tarde. Desaplicado.
Nano: Regular, falló en una salida que casi cuesta un gol.
Pato: No puede andar peleando con los compañeros, asi no sirve.
Jara: No puede enojarse ni taimarse, asi no sirve.
Leo: No se pone el equipo al hombro, muchos lujos, no se cree el cuento del 10.
Guille: Bueno con la pelota en los pies, pero sin actitud ni ganas.
Felipe: Está pesado, no puede esperar que le llegue la pelota a los pies.
Klenner: Bien parado atrás.
Jorge: Bien
David: Bien, pero se acomoda más por el sector izquierdo.
San Martin: Bien, desborda pero después no baja a defender.
Joro: No tuvo centro, y no levanta la cabeza para jugar.