El fin de semana pasado fue el último apronte de cara al campeonato de apertura 2010, el cual fue un partido contra Huracán “B”, un buen partido para analizar el rival donde el resultado fue de 2-5. El marcador del partido estuvo marcado por errores garrafales de Almagro que le dieron la victoria al rival, donde cuatro fallas fueron cuatro goles para el rival coronando todo con un autogol de Eduardo Paredes, sellando así el marcador. Almagro volvió a tener mucho toque y grandes llegadas, esperemos que juguemos de esta forma todos los encuentros, claro que sin repetir estas faltas para que tengamos más confianza y seguridad en nuestro juego.
Esperemos que estos errores no se vuelvan a repetir ya que ahora se viene “EL CAMPEONATO” que es nuestro gran objetivo para este año.
En tanto el partido Almagro “B” se tuvo que suspender obligadamente, por motivos de fuerza mayor ya que los rivales no aparecieron.
PD: Tambien un aviso para todos los jugadores, a la cancha se va a divertir y no a pelear aunque uno no entre de titular ay que alentar a los compañeros.

Plantel Almagro "A" 2010
.jpg)
Toda la emocion y pasión en la cancha
.jpg)