lunes, 14 de abril de 2008

Almagro 3 - Regional 2 (Partidazo!!!)

Dicen que no hay que bajar los brazos hasta el último segundo del partido. Bueno, asi fué. El equipo lucho hasta el final, para lograr un esforzado y trabajado triunfo por tres goles a dos en contra de Regional. Está claro que el partido estaba para cualquiera, bien intenso, con garra, llegadas en los dos pórticos, y como siempre es la tónica en nuestros partidos: un pésimo arbitraje, con jugadas claves que solo nos cobran a nosotros.
El comienzo del partido tuvo movilidad en el medio campo por parte de Regional, donde los primeros 15 minutos, nos metieron en nuestro arco. Poco a poco se fueron soltando las piezas, hasta que promediando la primera fracción, pudimos emparejar el partido con buen toque y buenas habilitaciones. Pero un contragolpe de ellos derivo en la primera jugada polémica de la tarde. El jugador de Regional le alcanza a puntear el balón al pato que no pudo evitar el contacto...fatal, un penal, y en donde el pato cárdenas se llevo la peor parte. Un corte profundo de 8 cm en su pierna derecha, fue asistido dentro del campo y luego llevado a la urgendia del Hospital Base. Bueno, luego del 1-0 en contra, Pato fue sustituido por Marcos Olivares. No tardamos nada en empatar ya que tras habilitación de Karl, el "chelo" se fue solo en contra de del arco, y con un toque suave puso el 1-1 parcial.

Segunda Fracción

En el segundo tiempo el equipo se fue a atacar con todo, ya que el empate no nos servía y obviamente todos querían ganar al nuevo equipo de "poroto", y no tardamos ya que en un contragolpe por el sector derecho Hardy metió un derechazo casi sin ángulo que se coló en la portería de Regional, la verdad fue un "golazo". Luego Regional se vino con todo, y nosotros más bien estabamos al contragolpe, empezaron los roces, jugadas fuertes, algunos encontrones, todo producto de la impotencia de ellos por no poder convertir. Ya en el minuto 42 del segunto tiempo, una tole tole en nuestra área y nos cobran un penal (que solo el árbitro vió), y que a la postre fue el empate 2-2.
Ya todos, enfurecidos con el árbitro, hasta la barra, gritandole improperios, nos fuimos con todo a buscar el triunfo, hasta que vino un contragolpe y le cometieron una falta al caco, cerca del área de Regional. Era la última oportunidad para lograr un triunfo. Suena el pitazo, Leo se la toca a Caco, y manda un derechazo de unos 25 metros que se colo en todo el ángulo del arco de regional, quedó la cagá y todos celebrando ya que iban 47 minutos ya y no había por donde. Pura garra y corazón, estos son los partidos que hay que ganar... como siempre, sufriendo..

No hay comentarios: